Adrián Sanz de Santos y su hermano Mateo, son los gestores y productores de Cerveza SanFrutos. Una cerveza artesana hecha con pasión y conocimiento.

De naturaleza emprendedora, con ilusión, trabajo y motivación han elaborado una cerveza de calidad que ha traspasado las fronteras de nuestro ámbito provincial y nacional.

La cerveza ya ha recibido el reconocimiento, ganando diferentes premios en concursos de calidad, pero el principal reconocimiento ha llegado por parte del público, quien la consume con gusto.

Aunque puede conseguirse en diferentes establecimientos, el lugar más adecuado, es en “el Saxo”, bar regentado por Adrián y Mateo ( click en el enlace Saxo)

web: http://cervezasanfrutos.com/


Adrián, nos relató, con entusiasmo y conocimiento, la forma de elaborar su cerveza, en donde el agua es el elemento más determinante. Una cerveza hecha con mucho cariño y profesionalidad. Apuestan claramente por la cerveza artesana por ser mucho más fiel a la cerveza elaborada a través de los siglos, en contraposición con la cerveza industrial, en donde entran en juego otros factores. Augura un crecimiento vertiginoso de este tipo de cervezas, ya que así está ocurriendo en otros países